Políticas de Privacidad

Si Dios està contigo no hay gigante que te pueda vencer

Nunca debes dudar en recurrir a mí para apoyarte cada que lo necesites, porque nada me dará más gusto ni me hará sentir mejor, que saber que tengo tu confianza. Porque tú desde luego has sabido ganarte la mía.



No es buena idea dejar de leer la Biblia o dejar de orar, ya que esto solo te alejara de Dios. Es muy difícil hacer esto cuando no hay pasión, pero al luchar, Dios pondrá su espíritu sobre ti y según lo que dice Hechos 1:8, que recibirás poder del Espíritu Santo para vencer cualquier cosa en el nombre de Jesucristo, y que seréis testigos de los milagros y del poder del Dios Todopoderoso.
Además, cuando te acercas a Dios, recibirás su Espíritu Santo y el te dará lo que necesitas en tu vida, esto incluye el amor. Así que, te invito a que sigas buscando de Dios ya que es la única manera en la cual podrás encender tu pasión por el. Dios los bendiga.Porque Su amor y Gracia me Salvo y ahora puedo saber la verdad Jesus es Vida en abundancia, paz y amor y lo que el ha prometido para mi vida se cumplira asi como en la Tuya!! Dios Gracias por todo lo que nos das!!Dios nunca nos abandona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...