Políticas de Privacidad

Oh señor, mira cuantas ansias tienen nuestros corazones de tu bendición


Te damos las gracias, Padre, porque tu Hijo Jesús esta en medio nuestro, porque es en tu nombre que nos hemos congregado. Señor, todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por tu divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamo por tu gloria y excelencia. Como líder espiritual de este hogar, declaro bajo la autoridad de tu palabra que mi familia será poderosa en la tierra; esta generación de los rectos será bendita. Padre, me deleito en la prosperidad de tu pueblo; y te damos gracias porque tus bienes y riquezas están en nuestra casa y nuestra justicia permanece para siempre.



Oración para atraer la paz a tu hogar

Yo Soy la Paz

Dios entra a mi hogar como Paz, armonía, buena disposición de espíritu de todos y para todos los que habitan esta humilde morada.

Dios es Amor

Y yo invoco su presencia aquí.

Bendigo la vida de cada uno de los integrantes de mi hogar, por lo tanto tienen que cesar las discordias y venir, en su lugar, generosidad de sentimientos de los  unos para con los otros.

La Divina Presencia es llamada a la oración y a la acción y aquí terminan los problemas

Todos vivimos en perfecta armonía para amarnos y apoyarnos

Así es y así será.

Gracias Padre que me oíste.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...