Políticas de Privacidad

Hoy todo obrarà para bien

Hoy queda cerrado ese cerco, declaramos que hoy comenzara un nuevo periodo donde la gloria de Dios comenzara a cubrir tu vida.
Mi vida estaba consagrada a una sola cosa: SERVIR A MI DIOS
La gracia de Dios derrama amor, bondad, favor a todos los que confían en Él. No tienes que ganártela. Sólo tienes que tener una relación con Él para recibir su gracia


“Jesús, quiero conocerte personalmente. Gracias por haber sacrificado tu vida por mí para que pueda regresar a Dios. Quiero que entres en mi vida. Acepto que tú eres el único que me puede dar el poder de cambiar y salvarme de una eternidad separada de Dios. Gracias por darme el perdón por medio tuyo y por darme la vida eterna con Dios. Toma el control de mi vida. Házme la persona de la cual fui creada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...