Políticas de Privacidad

En este dìa Dios va contigo

En donde está dios no hay derrota! y él está aquí conmigo, porque
Yo siempre estoy con el

La fe rompe mis cadenas que se vuelven escalera para subir a Dios. Dios me ama tal como soy, pero yo procuraré ser cada día mejor para estar más cerca de él.
Que la paz sea entre todos los pueblos de la tierra y que esa paz comience en mi corazón.

Que toda la tierra sea bendecida con abundancia de bienes, y que sean bien repartidos para que cada quien reciba su parte justa y que cada quien desempeñe a cabalidad su parte justa en el trabajo. Así mereceremos todos recibir nuestra ración completa y gozar de ella en paz.

Oración "hazme instrumento de tu paz"
Oh, señor, haz de mí un instrumento de tu paz: donde hay odio, que yo lleve el amor. Donde hay ofensa, que yo lleve el perdón.  Donde hay discordia, que yo lleve la unión. Donde hay duda, que yo lleve la fe, donde hay error, que yo lleve la verdad. Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza donde hay tristeza, que yo lleve la alegría. Donde están las tinieblas, que yo lleve la luz. Oh maestro, haced que yo no busque tanto: a ser consolado, sino a consolar.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir, perdona pero Dios se escribe con mayúscula.
    Paz y Bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...