Políticas de Privacidad

Dios me trajo la suave brisa de tu amistad...

Aùn sin conocerte ya la suave brisa me traìa el rico aroma de lo que serìa nuestro encuentro en la vida para comenzar a tender esos lazos y puentes llamados amistad ,por ello y por mucho màs quiero que sepas que aunque no me veas y no te escriba tan a menudo siempre te leo y estàs muy presente en mi y que cada vez que necesites de mi saldrè a tu camino a darte eso que necesitas tanto ,en estos tiempos que corren se hace un poco imposible estar cultivando dìa a dìa con un fino detalle ,pues las redes sociales hacen que tengamos miles de amigos ,pero eso no significa que no sienta algo especial por ti ,primero porque la mano de Dios moviò esos hilos conductores para que la madre naturaleza soplara esa brisa para que yo te sintiera mi amiga y porque tengo hambre de amistad y de entregas cariñosas a tu ser ,mi misiòn en esta vida es hacerte bien y llevar calma a tu ser jamàs olvides esto -


Jamás quiero tomar que nuestros caminos terminen por separarse, aunque estoy consciente de que yo no tengo el control sobre esto. Lo único que puedo y quiero hacer, es prometer que nunca me moveré de aquí, porque quiero que me encuentren cuando más lo necesiten.
Recibo mucho de ti amiga mía, tienes tanto amor para dar, que sólo me queda agradecer que Dios te pusiera en mi camino, porque me has enseñado que por muy mal que las cosas vayan, siempre hay esperanzas de mejorar.
Como amiga te quiero muchísimo, como mujer admiro tu valentía, eres la amiga que todos deberían tener.
¡Gracias a Dios por ser parte de mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...