Políticas de Privacidad

Señor: Hazme un instrumento de tu paz


Creo en Dios, Padre Todopoderoso, 

Creador del cielo y de la tierra.
“Señor Gracias porque tu gloria está sobre mí, porque todo me ayuda para moldear y perfeccionar mi vida. Se que veré tu gloria en medio de la prueba, tu presencia brillará sobre mi en el nombre de Jesús. Amén”

Pronunciemos juntos esta oración: “Hoy renuncio a creer que exista algún gigante más poderoso que mi Dios. Te doy gracias Señor Jesús porque pronto, todos los enemigos que me oprimen quedarán reducidos a nada, porque tú Señor, estás conmigo y me defiendes como poderoso gigante delante de todos los problemas que tengo que enfrentar. Hoy seré como David y venceré. En el nombre de Jesús. ¡Amén!. Por Esteban Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...