Políticas de Privacidad

♣♣Mi Visitante♣♣



En mis peores tormentas Dios de una forma u otra me ha echo saber que me escucha ..


CADA DIA EN DIFERENTES HORARIOS UN BELLO COLIBRI HACE PRESENCIA EN MI JARDIN NUNCA ME ANIME A FOTOGRAFIARLO PUES LO DEJABA SER,PERO AYER EL ME MIRO DE UNA MANERA INSISTENTE Y MUY PARTICULAR,MIENTRAS YO ME DESAYUNABA MIS MATES CON LA COMPANIA DE MI ESPOSO Y MI TEJIDO VOLVI A VERLO Y SE POSO EN LA BARANDA DEL CIELO RASO DE MI JARDIN... PASARON LARGOS MINUTOS Y ME SIGUIO MIRANDO ,DEJE MI TEJIDO A UN COSTADO Y TOME EL CELULAR,PRIMERO LO FILME DE LEJOS Y YO AUN SENTADA EL REVOLETEABA IBA Y VOLVIA UNA Y OTRA VEZ VARIAS E INACALCULABLES VECES Y OTRA VEZ SE POSO EN UNA DE PLANTAS COLGANTES YA ME CERCA MIO Y CURIOSAMENTE SOLO ME ME MIRABA AMI.
MI ESPOSO Y YO ATONITOS POR TAL SIMPATIA ,NOS SENTIAMOS HASTA CHICOS Y CON MUCHO MIEDO ,DE ASUSTARLO
PUES ENTONCES DECIDÍ PARARME DE MI SILLA Y MIRARLO DE FRENTE ....ME LA JUGUÉ EL TODO POR EL TODO ...QUE SUCEDIÓ? VOLÓ A MI CABEZA YO ME QUEDE QUIETA ...NO MIRABA PARA NINGÚN LADO CON TA DE NO ASUSTARLO ...ENTONCES MI ESPOSO ME DICE DATE VUELTA DESPACITO ESTA ARRIBA DE LA MESA DE TU TEJIDO , LA CUAL YO HABÍA DEJADO MI PRENDA PARA PARARME Y MÍRALO DE FRENTE...QUE COSA NO?ATINE NO SE PORQUE A ESTIRAR MI MANO Y EL COLIBRÍ SE MONTO EN ELLA ,A MI ME CORRÍA SUDOR FRIÓ MIEDO , EMOCIÓN ,TERNURA,TODO EN FRACCIONES DE SEGUNDOS!!!!
JAMAS SE ME PASO POR LA MENTE SACAR UNA FOTO YO ESTABA FASCINADA CON LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO .
POR SUERTE MI ESPOSO TUVO EL REFLEJO DE SER RÁPIDO Y SACAR FOTO DE ELLO AUN CORRIENDO EL RIEGO QUE SE ASUSTARA Y VOLARA .
PERO LES CONTARE QUE NO VOLÓ SE QUEDO EN MI MANO VARIOS MINUTOS .
LO BESE EN SU DIMINUTA CABE CITA ME GRAVE SUS OJITOS EN MI RETINA LA CUAL LO LLEVO DIRECTO A MI CORAZÓN.
PARA MI LO QUE SUCEDIÓ HOY ES SOLO OBRA DE DIOS!!!! CON EL ME MANDO UN MENSAJE :TE ESTOY ESCUCHANDO !!!
LO CREO LO AFIRMO Y REAFIRMO QUE ESO FUE LO QUE PASO. 
ALGO BELLO Y TAN CURIOSO Y LLENO DE LUZ QUE QUISE COMPARTIR CON TODOS USTEDES ,.... VENDRÁ MAÑANA?... EL VIDEO DE MI VISITANTE   https://www.youtube.com/watch?v=8Kp_R1dNJXU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...