Políticas de Privacidad

Cristo quita las cargas


Que esta oración sea de bendición para todos los que la recen fervorosamente.
 ¡Que la presencia del Espíritu Santo descienda con su protección sobre todos los que oren con fe! 

No importa que usted esté sufriendo por una maldición que es consecuencia de algo que usted mismo haya hecho, o que se debe a algo que hayan hecho sus antepasados. El Cristo que quita las cargas y destruye los yugos vino para hacerlo libre. Ya usted no tiene que pagar más las consecuencias de esa maldición. Puede vivir en las bendiciones, en la libertad de la redención y en la restauración de Dios.

La maldición no llegará a ti

No hay maldición que te pueda alcanzar cuando tu vida permanece conectada al Señor Jesús. Nada lo puede vencer a Él, y por consecuencia, nada te puede derrotar a ti. Eres más que vencedor. Toda maldición en tu contra, inevitablemente, se convertirá en bendición.
AvanzaPorMas.com
"Estamos para bendecirte"
Por Esteban Correa

Oración para Romper Maldiciones.
" En el nombre de Jesucristo y por el poder de su sangre rompo toda maldición, pacto, sello, lazo oculto, causa de enfermedad, maldición genética, hechizo, brujería, maleficio, conjuro u sortilegio, encantamiento o ensalmo, todo lo hecho con animal o vegetal, mineral, fotos, hilos de colores, esencias humanas, alfileres, tierra de cementerio, trabajo de umbanda, kimbanda o macumba, todo lo hecho en el aire, el agua, el fuego, la tierra o el éter, atado, enterrado o sumergido en contra mío o de mi familia, todo lo hecho por ser encarnado o desencarnado, en lo oculto o en lo público, enterrado, atado o sumergido, cerca o lejos de mí, en el nombre de Jesucristo y por el poder de su sangre ahora mismo, rompo, deshago, desato, anulo y nulifico, derribo para siempre y rompo toda cadena de maldición generacional sobre mi y sobre mis descendientes, ahora mismo lo declaro por el poder de Cristo Jesús que así sea. "
Rezar 3 veces con fe y luego de cada rezo un Padrenuestro. En nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...