Políticas de Privacidad

Elevemos una oraciòn por los enfermos

Si estàs pasando por momentos crìticos eleva una oraciòn , si un familiar u amigo està en similar situaciòn ,mira los cielos desde lo màs profundo de tu alma y eleva una oraciòn , solo asì vendràn milagros para todos ,la oraciòn tiene poder !

Es Jesús elevando una oración al padre, una oración de salvación y solidaria. Él nos enseña a levantar los ojos al cielo y elevar un oración por nuestros hermanos, por todos los hombres, para compartir las llagas, las tristezas y alegrías.

Yo pido a Dios que te bendiga, y tú pide a Dios que bendiga a aquel ser humano que no conoces, pero que está atravesando por una situación similar a la tuya, o aún más grave. Y unidos en el espíritu a Jesús, levantemos nuestra voz a Dios:

Padre eterno, dador de amor y bondad, de paz y fortaleza. Santo Dios fiel y verdadero, mira a mi hermano y a mi hermana que desde el fondo de su corazón gritan en desesperación por una respuesta. TÚ ERES EL DIOS DE LOS MILAGROS, el que abre camino en medio de la mar y que  levanta al pobre y al necesitado.

Te pedimos que tu maravillosa luz llene la vida de aquel que te necesita, de aquel que en este momento está clamando por una respuesta. Señor, da libertad, sanidad, quebranta el poder del enemigo. Saca a mis hermanos de toda confusión, abre los ojos de los hijos para que se vuelvan a sus padres, sea desecha toda división familiar. Sana a niños que estén sufriendo en los hospitales. Sana a aquellas personas que sufren de una aflicción que atenta contra sus vidas. Especialmente en este día, te pedimos que des fuerza, entereza, paz y multipliques la alegría de (nombre de la persona aquí). Da sanidad completa a su cuerpo.

Ponemos todas estas peticiones ante ti Padre, en El Santo Nombre de tu Hijo, Jesús.

Read more at http://www.beliefnet.com/Espanol/Oracion-por-sanidad-salud-liberacion-de-enfermedad.aspx#YLAl5UbFpfsG7Mz3.99

1 comentario:

  1. muchas gracias por la oracion si todos le pedimos a nuestro padre celestial y a nuestro AMADO JESUS NUESTRO CUERPO SANARA NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS ''

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...