Políticas de Privacidad

Disfrutemos de las bendiciones de Dios

Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud. Déjame hacer lo mejor de uno y cada día para aclarar mi mente, que pueda yo oirte. Por favor, aclara mi mente que pueda yo aceptarte, no me dejes quejarme por cosas que no puedo controlar. Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites.
La oración es nuestro bastión, la columna vertebral de la vida cristiana, por lo que es determinante que aprendamos al respecto. Sabemos que Dios nos ha dejado instrucciones claras y sencillas, y una de ellas es orar.

Espíritu Santo de Dios en nuestro cuerpo. Y el desea llenarnos con su santa presencia, el lo ara si así nosotros lo deseamos y lo anhelamos con toda nuestra alma. Pídelo hoy y el vendrá a llenarte con su santa presencia y traerá sus ricas bendiciones con presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...