Políticas de Privacidad

Dios nos libera de toda maldiciòn

No importa que usted esté sufriendo por una maldición que es consecuencia de algo que usted mismo haya hecho, o que se debe a algo que hayan hecho sus antepasados. El Cristo que quita las cargas y destruye los yugos vino para hacerlo libre. Ya usted no tiene que pagar más las consecuencias de esa maldición. Puede vivir en las bendiciones, en la libertad de la redención y en la restauración de Dios.



Para Romper Maldiciones y que Fluyan las Bendiciones de Dios!!
Soy redimido de la maldición mediante la
sangre de Jesús (Gálatas 3:13).
Soy la cimiente de Abraham y su bendición es mía (Gálatas 3:14).
Escojo bendición en lugar de maldición y vida
en lugar de muerte (Deuteronomio 11:26).
Rompo y me libero de toda maldición e iniquidad
generacional como resultado de los pecados de
mis antepasados, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición en ambos
lados de mi familia por sesenta generaciones.
Rompo todas las maldiciones de la brujería, la
hechicería y la adivinación, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de orgullo
y rebelión, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de muerte
y destrucción, en el nombre de Jesús.
Rompo y reprendo toda maldición de enfermedad
y malestar, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de pobreza,
carencia y deuda, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de
rechazo, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de mente
dividida y esquizofrenia, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de
Iezabel y Acab, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de divorcio
y separación, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de lujuria
y perversión, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de confusión
y enfermedad mental, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de
idolatría, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda enfermedad que pueda causar
accidentes o una muerte prematura, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de distracción
y vagabundeo, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición hablada y toda palabra
negativa hablada en mi contra por otras personas y por
gente de autoridad, en el nombre de Jesús, y los bendigo.
Rompo y me libero de toda maldición que haya
provocado sobre mí mismo por palabras negativas
que hay dicho, en el nombre de Jesús.
Ordeno a todo demonio que se esconda y obre a través
de una maldición que salga, en el nombre de Jesús. Amen

1 comentario:

  1. Amen si señor Jesus Es nuestra protection y Es nuestra garantia el romper toda Maldicion y claro que si todas deudas AMEN gracias amiga por darme tanto consuelo....🙏

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...