Políticas de Privacidad

Dios nos guìa en todo tiempo


Dios obra en nosotros por medio de Su Espíritu. Pero si no estamos leyendo la Palabra de Dios ni buscamos el consejo piadoso, no estamos dándole mucho con qué trabajar al Espíritu...por eso y por mucho màs acèrcate tu alma serà pura .



El Señor confortará mi alma, me guiará por senas de justicia por amor de su nombre. Y hoy, aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque él estará conmigo; su vara y su cayado me infundirán aliento. El Señor me pastoreará siempre y en las sequías saciará mi alma y seré como huerto de riego y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Porque Dios es Dios eternamente y para siempre; él me capitaneará hasta la muerte. Qué más puedo desear?.  Qué más puede anhelar mi alma?. De que temeré hoy, si estoy seguro que el me guiará por el camino recto?  En quien más podré confiar?.

Hoy no hay razón para que mi alma se angustie, ya que tomado de la mano con el Señor, el buen pastor nada podré temer.  Cuando él nos lleva la seguridad nos invade y la fortaleza nos envuelve, porque de nada podremos dudar. El es el Señor de la eternidad. Hoy es un buen día para probar nuevamente su fidelidad y sabia dirección.

Gracias Señor. En medio de los caminos tortuosos veré tu manera prodigiosa de conducirme. Como oveja de tu prado seré sabiamente dirigido. Hoy quiero caminar detrás de tus pisadas sin angustia, ni soledad, ni duda, porque cuando te sigo, el horizonte se abre y la esperanza crece dentro de mi.  Cuantos hoy estarán abatidos porque no han aprendido a seguirte.  Permíteme Señor no solamente seguirte, pero decirles a otros la hermosura de seguir tus pisadas y dejarnos dirigir por su sabio pastoreo.

Amén

Serafín Contreras Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...