Políticas de Privacidad

Descienda sobre nosotros tu bendición copiosa

Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFIO EN TI.


Señor de los Milagros: A tus plantas nos postramos para hacerte entrega de cuanto constituye nuestro hogar: personas y casa material, intereses y preocupaciones, alegrías y tristezas, proyectos y logros.

Te consagramos nuestras personas: los padres que tienen la primera responsabilidad, la principal obligación social y religiosa; los jóvenes que requieren el buen ejemplo y el estímulo de los mayores; los niños que miran en quienes les preceden el camino que han de seguir y la meta que pretenden alcanzar.

Te consagramos nuestra casa: los techos que la cubren, como recuerdo de tu asistencia Providencial; las paredes que la limitan y sustentan; las ventanas por donde penetra la alegría de la luz y el aire vital; las puertas que se abren para que entren los amigos a compartir lo nuestro y por donde salimos al trabajo y a irradiar nuestra vida en el mundo, cuya suerte es en gran parte la nuestra.

Te consagramos la mesa, en la cocina donde preparamos y saboreamos el pan de cada día, fruto de nuestras labores y señal de tu bondad que fecunda la tierra. Te entregamos nuestros días y nuestras noches de reposo. Esperamos reencontrarnos, al amparo de la familia eterna, Padre, Hijo y Espíritu Santo, de cuya fuente recibimos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...