Políticas de Privacidad

BENDICENOS SEÑOR



Que tu luz ilumine y guie mis pasos, que busque hacer tu voluntad màs que la màs 


Señor Jesús: te presento a mi amiga para que la bendigas, La cuides y le
enseñes a vivir. Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que
siente lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta y lo que desea. Tú que
sabes cuando llora, cuando ríe, cuando esta en soledad, cuídamela, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre. Ami Señor, enséñame a
presentir lo que siente dentro de ella, a estar disponible cuando mas me
necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada, a verla cuando
necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída, a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada, a acudir
cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a
celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de
desahogarse, a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de
ella.
Porque Tu has sido, Señor, !el gran amigo incondicional de tantos! Yo pido hoy por mi amiga y por mí, por nuestra amistad y la relación que nos une,
Bendícenos y acógenos con tu amor Esto te lo pido en el nombre de mi amiga y
tu hijo amado Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...