Políticas de Privacidad

La oración cambia las cosas y a través de ella podemos recibir las bendiciones de Dios

Señor, tú me has examinado y me conoces; tú sabes cuándo me siento o me levanto; ¡desde lejos sabes todo lo que pienso! Me vigilas cuando camino y cuando descanso; ¡estás enterado de todo lo que hago! Salmos 139:1-3 RVC


Señor, Dios todopoderoso,
defiéndeme y protégeme
esta noche de todo peligro y pecado.
Permite que la luz de tu amor ilumine
estas horas tenebrosas.
Protege a todos mis seres queridos,
ya estén cerca o lejos
y líbranos de cualquier peligro.

Te suplico Señor,
visites este hogar
y lo libres de las asechanzas del enemigo.
Danos un sueño reparador
y energías para cumplir
con todos nuestros deberes.
Que tu bendición
descienda sobre nosotros
para siempre Señor de luz, y dador de vida.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...