Políticas de Privacidad

Gracias por las bendiciones derramadas

Hoy te digo amig@
Te bendigo que Dios te sostenga en su mano poderosa 
Declarando los cielos abiertos de salud,armonía y properidad 


Quizás hoy te encuentres en punto neutro de la vida, no sabes que hacer, donde ir, talvéz piensas que fracasaste como esposa, madre o hija, no tienes riquezas terrenales, comes el pan de dolor, y bebes el vino de la aflicción, o bien eres rechazada por la sociedad; OH Padre, llénalas de todo conocimiento, ciencia, y sabiduría, para que sigan adelante, con habilidad para trabajar en madera. hierro, bronce, todo tipo de piedras preciosas y tu gracia puesta en ellas, ubícalas en puestos de honor, abastezca el misericordioso, el defensor de las mujeres justas, tus manos, y sean llenas de todo tipo de riquezas, frutos de la tierra, ganado, empresas poderosas, economía estable en sus casas, y la de sus hijos, que tus años no vuelen o se disipe como humo tu vigor y dejes de disfrutar las cosas bellas y buenas de la vida, abre el vasto cielo y aliméntalas con lo mejor de él, y todos los manjares de tu Reino. Alegra el corazón de la viuda, visita la casa de la huérfana, trae paz al corazón de la privada de libertad, no te olvides de la extranjera, ampara a la que tiene necesidades materiales y revélate a la que pregunta dónde está su Dios?

Padre por tu amor solo da una orden y el mar se abrirá, los desiertos florecerán, los campos reverdecerán, la matriz estéril cobrará vida, la embarazada dará a luz hijos de bendición, el hogar desintegrado, por medio de tu poder se restaurará, los hijos andarán a la luz de tu palabra, todo lo que tu creaste, ella lo disfrutará en compañía de sus seres queridos, y a todos los elementos del cielo y de la tierra, Dios ha dado una orden, para que te obedezcan, por favor Señor, solo da una orden y todo cambiará para bendición en nuestras vidas.
Oh Dios Eterno, todo lo que una MUJER BENDECIDA necesita dáselo, para vivir en victoria, sin enfermedad, para ser llamada bienaventurada, y que sus generaciones estén, siempre delante de tu presencia.

Te bendigo para que siempre te sustente el Señor.
Benditas sean las mujeres que piensan en el pobre, en los más necesitados del Reino, mujeres que aprovechan sus recursos económicos, sean pocos o muchos, y comparten. Mujeres que por amor, extenderán su mano para bendecir la casa de la viuda y darle de comer al hambriento, bendecir al huérfano, saciar con abundancia la casa del menesteroso, en el día de la angustia ella sabe consolar, y brinda refugio al extranjero, su estilo de vida es pensar en cómo bendecir a los más necesitados, no le afana acumular riquezas, y es sabia en administrar su dinero; mujeres generosas, que le han creído a Dios,   con la confianza que cosecharán al ciento por uno. Sean ellas llenas de tu presencia , que tu Santo Espíritu sea su consolador, mujeres saturadas de tu santa unción, guiadas a toda verdad, dale oh Señor, días llenos de victoria, se gocen junto a sus familias, susténtalas en el día malo, en el día de la angustia, escóndelas en la palma de tu mano, cuando sus enemigos las persigan, nunca les puedan dar alcance, consuélalas en medio de sus aflicciones, y visítalas con un manto de fortaleza, de prosperidad, sus hijos sean siervos del Dios Altísimo, Benditas del Altísimo que verán el bien y la misericordia siguiéndolas todos los días de su vida.

Oh Dios Eterno te ruego, te suplico por cada mujer que escucha esta bendición, que halle gracia en tus ojos para que lleguen sus oraciones y peticiones hasta el trono de tu gracia y en virtud de tu misericordia se le conceda el espíritu de la abundancia, derramando pan, aceite, harina, vestido, calzado, un manto de cobertura, riquezas y honras, porque en ti han puesto su esperanza y confianza, yo sé que tú, te complaces en bendecir a las que aman tu nombre, nunca mendigarán, ni   serán de burla a las naciones porque tú has ordenado cielos abiertos sobre ellas.

Te bendigo mujer para que Dios prepare tu corazón, para que le busques, le ames y entiendas que este día Él lo hizo para ti, nuevas serán sus misericordias, tu disfrutarás del bien de su presencia y el Eterno te saciará de la abundancia de su amor y misericordia, por amor a ti, te dará un corazón resistente a las pruebas, fortaleza para que   las criticas no te afecten, y toda maldición lanzada en contra de ti, EL mismo la anulará, cancelará, por el poder del nombre de su hijo, te favorezca el Señor haciéndote más fuerte, más estable, más próspera, su favor te rodeará, ánimo mujer! porque el cielo destilará su fragancia sobre ti y de continuo sus puertas estarán abiertas, con el solo propósito de bendecirte.

Te conceda el Padre como su hija, todo lo que le has pedido, porque Su mano está contigo, sus ojos te cuidan de día y de noche. Deseo que aproveches al máximo la gracia desatada sobre ti, porque será quitado tu vestido de pobreza, el dolor de tu corazón, la fuerza de la soledad que destruye tu vida y las constantes angustias de tu alma en búsqueda del pan de tu mesa. No temas te dice el Señor, Día Santo es este, la que ha de dar a luz tendrá fuerza, gozo y alegría y sobre ti nacerá su gloria, Dios ha dado una orden al pan, al aceite, al trigo, al cuerno de la abundancia, que se dirijan a tus graneros, a tu hogar, a tu despensa, para abastecerte hasta desde ahora, hasta mil generaciones.

A si te dice el Señor el Santo de Israel, el que te llamó desde el vientre de tu madre para ser heredera de pueblos y naciones, en descanso y en reposo será tu fortaleza en quietud y confianza será tú victoria y no verás el destructor cuando viene sobre la tierra con intención de hacerte daño, te reirás del día malo, abrazarás todas sus promesas y te sostendrás sobre ellas como la acacia en el desierto, cuyas raíces están diseñadas para buscar las aguas profundas.

Fuente : http://fundacioneldespertar.jimdo.com/bendiciones-para-la-mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...