Políticas de Privacidad

En mi esposo tengo un gran amigo

Un buen compañero de ruta y de vivencias las cuales nos han dejado marcas y huellas imborrables ,pero hemos ido surtiendo cada piedra del camino siempre con la ayuda de Dios ,pues Él habita en nuestro matrimonio por siempre,en mi esposo hallo la paz ,la fortaleza,la plenitud,la perseverancia de seguir y de avanzar en el camino de vida juntos ,le admiro por sobre todas las cosas ,además de amarle profundamente y decirle en voz alta que quiero envejecer con él ,pues sin él no existo ..asi de simple es el amor . Pero lo que más se es que jamás me desfraudará como si lo han echo otros amigos porque ambos dos somos uno !

BENDICIÓN AL ESPOSO.
Esposo mío:
Doy gracias a Dios por tu vida y porque él te escogió para que seas mi compañero. Que ahora sea sobre tu vida, la bendición de Abraham, Isaac, Jacob, y te engrandezca como lo hizo con ellos. 
Que halles gracia y favor ante los ojos de Dios y de los que te rodean. Esté Dios entre los que te ayudan.

Te bendigo y pido sobre tí crecimiento y madurez espiritual y consideres el sacerdocio y la responsabilidad que Dios estableció sobre tí.  Te bendigo y pido sobre tí hambre y sed de la Palabra. En el nombre de Yeshúa echo fuera toda negligencia y estorbo que te impida dedicarte a escudriñar las escrituras en todo tiempo. Y asi te conviertas en un hombre muy sabio y entendido
Te bendigo esposo mío para que des mucho fruto en toda buena obra.

Te bendigo esposo mío y que el Señor ponga sobre tí el precioso manto de la humildad, y sepas aceptar tus errores y debilidades y sepas pedir perdón cuando sea necesario. Que tu corazón sea muy sensible a la voz del Espíritu y contínuamente seas guiado y dirigido por Él y siempre desee hacer la perfecta voluntad de Dios.

Te bendigo esposo mío y que Dios te levante como el proveedor completo en nuestra familia. El diseño de Dios para la familia establece al hombre como proveedor y ésta responsabilidad la lleves con mucho amor y entrega, sacrificio y temor de Dios, proveyendo a tu familia y administrando muy sabiamente todo recurso que Dios pone en tus manos. Que el Santo de Israel te capacite al máximo en el trabajo que estás desempeñando y hagas trabajos excelentes. Que todo lo que tu mano toque prospere. Que tus relaciones de negocios sean estables, duraderas, y con mucha afinidad y cada persona que Dios pone en tu camino sea para bendición. Ahora oro para que el dinero, nunca se convierta en un motivo de discordia en la familia.

Esposo mío, acuérdate de los votos y el pacto que hiciste delante de Dios el día que nos casamos. Alejo de nuestro matrimonio el engaño, la mentira, el adulterio y toda forma de secreto y doble vida oculta. Que siempre la verdad brille entre nosotros y Dios sea glorificado en nuestro matrimonio. Que tu amor por mí cada día vaya en aumento y que sepas apreciar y reconocer a la esposa que Dios te ha dado. Libra Señor a mi esposo de toda forma de maldad y de engaño.

Te bendigo esposo mío y pido que tengas una noción correcta de la justicia y de la maldad. Que aborrezcas todo lo malo y la justicia siempre sea el sendero por donde caminas. Que nunca hagas algo que debas esconder, y que estés determinado siempre a la rectitud, a la honestidad y a la integridad.

Te bendigo esposo mío y pido que entre nosotros sea ejercitada una sexualidad sana, fresca, y muy positiva. Te libre el Santo de Israel de caer en pornografía u otra forma de perversión sexual. 
Te bendigo para que el Santo de Israel ponga sobre tí todo autocontrol y todo dominio propio, y que nunca cedas a las tentaciones del mundo, en el nombre de Jesús. Oro que nunca entre en tu mente la tentación por la homosexualidad y nunca seas atraído por este tipo de personas. Te declaro hoy libre de toda homosexualidad y declaro fortaleza y FÉ en tí para soportar cualquier presión externa que se presente. Te declaro completa y orgullosamente masculino. Te declaro libre de pensamientos impuros o inmorales.

Esposo mío, vengo contra todo egoísmo que pudiera haber en tu corazón, y en el nombre de Jesús lo echo fuera. Que todas las decisiones familiares que tomes lo hagas con un corazón que comparte y entiende el lugar de los demás. Que siempre busques el bienestar de todos y tengas abnegación para con tu familia.

Te bendigo esposo mío y que tus dichos sean sabios, acertados, apropiados. Que la paciencia y la mansedumbre sean parte inequívoca de tu carácter. Vengo contra toda violencia verbal, insulto, maldición, pleito y les prohíbo que entren a mi casa, fuera! En el nombre de Jesús.

Te bendigo y oro por todas tus amistades y pido que siempre estés rodeado de personas con influencia espiritual, buenos cristianos, gente positiva y de testimonio. Declaro que tu alma no desea ningún lazo o ligadura con gente impía. Declaro que no vas a andar en consejo de malos ni te sentarás en silla de escarnecedores. Declaro roto todo lazo de amistad impía.

Esposo mío: oro que sepas administrar tu tiempo libre y cedas este tiempo al control del Espíritu Santo. Oro que no inviertas todo tu tiempo libre viendo películas, entretenido en vídeo juegos, mirando televisión, tirado en el sofá,  yendo con los amigos o durmiendo, ya que los tiempos son difíciles y debemos cuidar de nuestra vida espiritual y aprovechar muy bien el tiempo. Oro para que todo lo que comiences, lo termines, y te declaro en victoria. Oro que toda desidia y doble ánimo estén lejos de tí permanentemente, en el poderoso nombre de Jesús.

Esposo mío te bendigo y oro suplicando a Dios que te aleje de todo materialismo y amor al dinero. Te libre el Señor de confiar en las riquezas. Tendrás siempre más y más para dar. Tu corazón está lleno de misericordia hacia el necesitado. En tiempos difíciles pondrás tu confianza y tu mirada en el Señor y Él será tu consuelo y tu provisión. No temerás del porvenir.

Esposo mío: oro que seas libre de todo resentimiento y de toda falta de perdón en tu corazón . Oro que sepas perdonar y manejar situaciones de agravios y de ofensas. Que sea un honor para tí pasar por alto la ofensa.
Que tu corazón siempre pueda liberarse de la rabia y del odio y nunca guardes resentimiento contra nadie. Declaro que la falta de perdón se vá de tu vida y llega un espíritu perdonador y consuelo de Dios de lo alto.

Bendigo a mi esposo con un espíritu de poder, amor y dominio propio, y vengo contra toda ira, cobardía y temor y lo echo fuera de su vida en el nombre de Jesús.
La valentía y el esfuerzo son la porción de mi esposo. Siempre el enfrentará  situaciones difíciles con sabiduría, no va a huir, nunca dejará algo sin resolver. Mi esposo es esforzado y valiente.

Bendigo a mi esposo y oro para que el sepa que debe cuidar de su alimentación, de la cantidad de agua que debe tomar, el ejercicio y su descanso. Padre: que él desee cuidar su cuerpo como templo del Espíritu Santo, que te ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo y santo a tí ,y  cuide de su peso para que tú le regales el don inapreciable de la salud.

Declaro que brujería, ni hechicería, ninguna obra de maldad puesta sobre tu vida va a prosperar.
No valdrán hechicerías, brujerías ni maldiciones contra tí. Que tu sueño y tu descanso en las noches sea reparador. Pido ángeles del cielo al Todopoderoso que vengan y ministren el reposo divino a  mi esposo. Que pueda descansar y levantarse lleno de ánimo y energía.

Te bendigo esposo mío y que el Señor, ponga en tí el deseo y el amor por la oración. Que anheles su presencia buscándolo, contínuamente en oración. Que hablar con Dios sea muy deleitoso para tí.
Sea el Espíritu Santo de Dios trayendo a tu vida su permanente presencia llena de frescura, vigor, amor, de nuevas y sorprendentes revelaciones de su presencia en tí. Nunca, nunca, se aparte de tí, tu primer amor hacia Él y nunca te alejes de sus caminos, de sus sendas. Dios te exaltará en gloria, con justicia permanente y tú lo reconocerás en todos tus caminos en el poderoso nombre de Jesús.
Amén y amén.


Fuente :http://oraciones-intercesion.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...