Políticas de Privacidad

Tu me guías

Tú eres mi fuerza 


Tu palabra es la fuerza que mantiene mi fe en las densas tinieblas; tu palabra es soporte que aguanta la oscuridad de mi noche; tu Espíritu es el poder y la seguridad que aguanta mis dudas; tu Espíritu es la luz y el calor que animan mis pies cansados. Señor, ten paciencia conmigo, soporta mis flaquezas; espera a que mi corazón cambie y se vuelva a Ti. Los problemas los llevo clavados en mí como saetas, y la vida ha caído sobre mí doblegando mi cabeza; mi corazón está manchado y no me siento limpio; el pecado está agarrado a mi vida y no encuentro mi libertad. A pesar de todo, Señor, mis ojos buscan respuesta en Ti, y de mis problemas y sufrimientos apelo de corazón ante tu rostro. El corazón me traquetea, las fuerzas me abandonan, y he perdido la luz y la alegría de mis ojos. Mis amigos, los de mi casa, los de siempre, Señor, los siento alejados, distanciados, perdidos en mi noche. He llegado a ser, Señor, tremendamente susceptible a todos.

 Pero en ti tengo refugio, amor, consuelo, guía, bendición, tu llenas todo rincón de mi ser, toma el control de todo, me rindo ante ti, Mi alma te anhela, reconozco que sin ti no soy nada. Cada respirar, cada parpadeo, cada movimiento necesita de ti, Tú eres mi fuerza, mi vigor, mi energía, eres todo.  Mi boca te alaba, mi corazón te necesita, mi vida es tuya por siempre y para siempre.
Fuente : http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...