Políticas de Privacidad

ORACIÓN PARA SALIR DE LA DEPRESIÓN

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza


Padre , en el nombre de Cristo Jesús, vengo a tí con la carga de mi depresion, desaliento, abatimiento y desesperacion. Esto es una carga para mí, no una necesidad, y las coloco ahora ante tus pies, ahora, mi querido Señor Jesús. Padre Altísimo: sustituye los sentimientos de abatimiento, desesperación y
tristeza, por tu gozo, por ese fruto del espíritu. Tu gracia es mas que suficiente para mí. Entro en acuerdo con tu palabra. Necesito la frescura de tu presencia, necesito estar en tu presencia, donde hay plenitud de gozo y alegría. En Ti vivo, en Tí me muevo y tengo mi ser. En el nombre de mi Señor Cristo Jesus. Amen.
Que tu nombre sea bendito eternamente Señor Dios mío. Ha llegado a mí esta
depresión, que me humilla y me hace sufrir. No logro alejarla de mi mente. Necesito refugiarmeen Ti por medio de la oración, para que me ayudes y cambien en bienes mis males

1 comentario:

  1. gracias..y mucho amor para quien esta padeciendo esto..es muy triste te duele el alma..besoss y abrasos..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...