Políticas de Privacidad

La Fe tiene poder

Lléname de tu Gracia Señor, para que en el libro de la vida esté anotado mi nombre, para que no te olvides de lo bueno que he hecho en esta vida


Señor haz de mí una mujer llena de Favor y Gracia

Padre bueno, tu favor y tu gracia son las que me llevan de victoria en victoria, las que abren puertas que nadie podrá cerrar, son las hacen que los milagros ocurran, y yo quiero vivir siempre bajo ellas.

Por tu Gracia me levanto cada día y recibo tus misericordia, tu Gracia me llena, me embellece, me levanta, me fortalece, me rejuvenece, me sana, me transforma, me revitaliza, me guía, me prospera, me enseña, me hace feliz, me anima, me satisface, me consuela, me alimenta, me protege, me cubre, me da vida.

Padre regálame tu Gracia, para poder ser como aquellas mujeres admirables que cuenta tu palabra, como María, madre de nuestro Señor Jesús, quien fue libre de mancha, quien te creyó y obedeció sin importarle que dirían de ella.  Como Rut que halló Gracia delante de Booz siendo extranjera. Como Débora quien en contra de todas las tradiciones se convierte en juez y profetiza en Israel. O Ester y el rey Asuero Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina. Sara quien siendo anciana, estéril, creyó la promesa de Dios y sin importarle su edad se alegró de poderse gozar con Abraham, su esposo para darle al hijo que tanto esperaban.

Lléname de tu Gracia Señor, para que en el libro de la vida esté anotado mi nombre, para que no te olvides de lo bueno que he hecho en esta vida, para que tu presencia siempre vaya conmigo a todos los lugares que vaya, tus ángeles me cuiden, tus arcángeles peleen mis batallas, para que mi vejez sea apacible, saludable, feliz, viendo la descendencia que me darás  y final de mi vida, me guíes y al  llegar a tu presencia me reconozcas y digas, hija, te estaba esperando.

Fuente : http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...