Políticas de Privacidad

Hoy te pido que avives mi fe

Fe para subir hasta la cima más alta, para vencer todo obstáculo


Mi fe me levantará del lecho de enfermedad, de toda depresión, me dará fuerzas para saber que el camino aun no termina, que aunque la tormenta se ponga sobre mí no durará por siempre, y después de que pasé aunque haya destrucción, viene la calma, un nuevo día, una nueva oportunidad, un reto, nuevas victorias, un nuevo despertar, y nuevas misericordias.

Señor dame más fe para superar las caídas, los fracasos, los insultos, los desprecios, las malas noticias, la separación de mis seres queridos, el desamor, la muerte de alguien amado,  para que en medio de la prueba no te niegue, sino al contrario te busque, y me abra paso entre la multitud hasta llegar a tocar tu manto, sabiendo que si tú estás en mi vida, lo tengo todo.

Fe para subir hasta la cima más alta, para vencer todo obstáculo, para ser luz en la oscuridad, para tomar el segundo airé y caminar la milla extra, para verte con los ojos de mi espíritu aunque los ojos de mi cara no lo hagan, para sentirte cerca y poder oír tu Santo Espíritu guiándome, consolándome, aconsejándome.

Fe para derribar los muros, para adentrarme en campo enemigo y recuperar todo lo que me fue quitado, para no apoyarme en mi propia prudencia y esperar en ti, para tomar mi piedra que derribará gigantes, y usar mi boca para declarar y hablar palabras de vida, de prosperidad, de salud, de bendición y así desatar milagros. Para recordarle a satanás que es mi enemigo pero que está vencido y debajo de mis pies, pues mayor es el que vive en mí y me da la victoria en toda batalla
Fuente:http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...