Políticas de Privacidad

Dios te dice : "Dame tiempo y espera"


Que Él Señor me conceda el privilegio de ser escuchado cuando ore y sean derramadas mis suplicas delante de Él
Esta semana será primordial en tu vida  
Eso que tanto esperas tocará a tu puerta  
Mantén la Esperanza !


Por amor ruego al Padre que unas las bendiciones de los años venideros y aquellas que no recibí el año pasado y en un solo día pasen cosas interesantes e inimaginables, cosas que marquen para bien mi vida, deseo que Dios no deje de sorprenderme como sueles hacerlo, con tremendas cosas responderás en justicia, por fe me paro de entre los escombros, me sacudo el lastre de la miseria, me despojo de ese viejo vestido ancestral de miseria y me preparo para salir a tu encuentro. Gracias porque en ti confía mi alma!!


Fuente : http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...