Políticas de Privacidad

Descubre los tesoros Escondidos que Dios Tiene para Ti

Nosotros nuestra existencia somos los tesoros más preciados de Dios 
Es verdaderamente un gusto escribirles y dejarles mi comentario, puedo decirles que  para mi el significado de los tesoros de Cristo son manifestados por su Santo Espiritu el cual hace posible todas las cosas…para mi como cristiana puedo decir que  no hay mayor tesoro que Nuestro propio Padre Celestial quien nos da la promesa de un tesoro que nada que  lo corrompa ni cosa sucia que  lo contamine y es ahí donde todos los que esperamos ese reino lo gozaremos juntamente con Él...


En Proverbios 2:1-5 de la Biblia dice:
“Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos;…si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, entonces…hallarás el conocimiento de Dios.”
En Isaías 45:3 dice:
“Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos…”
Dios nos ama en gran manera y magnitud ,somos su joya más preciada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...