Políticas de Privacidad

Deja entrar a Dios en tu vida

Si lo haces de todo corazón y con confianza plena Él obrará en gran manera por ti y los tuyos ,Él ya te ama ...

El deseo de Dios
“Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos” 

Que la Palabra de Dios te abra las puertas hacia mejores maneras de orar.
Recuerda siempre esto:
tú vales mucho para Dios, tanto, que entregó a su propio Hijo por ti...

Lleva tus penas al taller donde existe una única herramienta:
el amor. Esta herramienta logra lo insospechable, su eficacia es absoluta y el Maestro es experto en el uso de esta herramienta.

No importa si alguien te desprecia, no importa si alguien no te ama, no importa si alguien te traicionó, El se interesa en ti y Su amor siempre estará contigo.

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...