Políticas de Privacidad

Bendigo mis Días Para que la presencia de Dios vaya conmigo

Te bendigo esta noche amig@  para que Dios ponga una cobertura especial sobre ti



Bendigo mis Días

Para que la presencia de Dios vaya conmigo y me muestre el camino por donde deba de ir, para que entre en su descanso y me olvide del mal trato y el duro trabajo  de Egipto, para que pueda disfrutar la nueva dimensión de abundancia donde Dios me ha de llevar, su presencia permanezca en mí como agua que sacie mi sed, como fuego en la zarza para que oiga su voz, como luz para que ilumine las noches oscuras y  me  proteja de los fuertes rayos del sol durante el día, por su presencia encuentre deleite y fuerza para mantenerme delante de Él sin desmayar, y por amor Él me revele el poder de su nombre y la manifestación de su gloria, no temo porque si su presencia está contigo, el pan brotará en el desierto, el agua de la peña saldrá como manantial de vida, los mares se abrirán y los carros de faraón serán sepultados, se hará el milagro que necesito y la realización total de todos mis sueños.


Fuente: http://elpoderdeunabendicion-gua.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00-08:00&max-results=35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...