Políticas de Privacidad

Ayudame a Recordar oh Padre, Que No Que Existe nada más grande que tu Poder

 Que por la fuerza de tu amor renueves todo lo que tengo en mi corazón

Hoy te presento mis asuntos personales y mi familia, bendícenos
AYUDAME SEÑOR
Señor: Aqui esta mi mente En Este día, llénala de tu luz. Aqui esta mi alma, llénala con tu presence para siempre. Hoy te presento mis Asuntos Personales y mi familia,bendícelo s. Ayudame a Recordar oh Padre, Que No Que Existe nada más grande que tu  Poder . 
Bendito seas, Señor, por darme esta preciosa posibilidad de encontrarte en la oración, me siento tranquilo cuando vengo a buscarte y te encuentro, gracias por regalarme esta experiencia que transforma mi vida, que me hace mejor ser humano. Quiero pedirte por los que comparten la vida conmigo, que también sientan ese deseo de buscarte, que puedan gozar de la bendición maravillosa de adentrarse en tu presencia. Dios de bondad, ayúdalos para que conozcan el amor que únicamente Tú nos puedes dar, ese que sana y restaura los corazones. Gracias porque sé que lo que te he pedido me lo vas a conceder más pronto de lo que imagino, permite que mi testimonio ayude a mis familiares y amigos a descubrirte, que se den cuenta de cuanto puedes transformar una vida, a través de mí, úsame, para ser bendición, yo te ofrezco mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...