Políticas de Privacidad

Ábrele tu corazón a Dios

Que este día  puedas recibir por medio del toque divino, salvación, sanidad, restauración, liberación, fortaleza, victoria, gozo y paz


Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida
Padre amado en el nombre de Jesús venimos a tu presencia ahora para pedirte que perdones nuestros pecados, para pedirte que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestras vidas, nos levantes y nos fortalezcas.
Señor amado, en este momento hay tantas mujeres que se sienten ahogadas y abrumadas por tantos problemas, mira por favor Dios de la gloria cada situación, cada familia y te ruego que traigas salvación, salud, paz, amor y restauración a cada hogar y a cada persona.
Padre cubrimos nuestra vida y familia con la sangre de Cristo Jesús y declaramos victoria, declaramos que tu mano de poder está sobre nuestra vida y nos estás socorriendo, cobijando, sosteniendo y librándonos de todo mal.
Señor amado, en este día me pongo en la brecha por cada persona que está leyendo mi blog y qué está en un pozo de desesperación, así como estuve yo alguna vez y tu mano poderosa me sacó y me ungiste con tu aceite fresco trayéndome paz y salud, así Dios mío y aún más te ruego que hagas en ellos/as.
Declaro un día de bendición, de restauración, de salvación, de sanidad divina y  de tu presencia; sabiendo Dios mío que ninguna oración vuelve vacía.
Amén !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...