Políticas de Privacidad

Pon en Dios Tu confianza Verás como Él te Recompensará

►Da clic para recibir vitaminas para tu alma ►

DECRETO
En mi vida que nunca seré olvidado por Dios y por los hombres y si por algún motivo Dios lo permite para tratar conmigo, tendré muy presente su promesa que dice yo  no te dejaré ni te desampararé sino que te sostendré con la diestra de mi justicia,  Creo que esta palabra la hago vida y hago  un alto por la fe y la gracia destinada a mi vida, para regresar en este tiempo a la casa del padre, para que sea quitado el vestido de mendigo y la cobertura de pecado, y no poner mi mirada en los hombres y tampoco apoyarme en sus promesas, porque el hombre es polvo delante de Dios, y sus días como la neblina de la noche,  Dispongo mi corazón para olvidar toda injusticia, maltrato, desprecio  de todos mis enemigos que desean despojarme de mi honra,  la cual por misericordia Él ha puesto en mi vida para vestirme como un verdadero hijo de Dios con el manto de su justicia, el manto de misericordia, el vestido de gracia, la piel de cordero y el vestido de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...