Políticas de Privacidad

Le oro a Dios para que siempre te cuide y te proteja

Siempre es bueno orar por los demás y decirles que les quiere aunque no siempre estemos juntos,ora por alguien especial como lo hago yo verás que bien sientes tu interior...

Señor tu eres el brillo de mis ojos, lo que a mi mente trae descanso y libertad, guardo silencio y puedo oír en mi interior esas palabras que me dicen que Tu eres mi paz. 
 
Enséñame hoy a caminar en tu perfecto amor, el perfecto amor que echa fuera el temor.  Quiero ser un portavoz y la representación viva de tu amor infinito.  Muchas personas  que hoy estarán cerca de mí, necesitarán de ese amor perfecto también; concédeles también tu amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...