Políticas de Privacidad

En paz me acostaré, y así mismo dormiré, por que solo Tú, oh Señor, me haces vivir confiada.


Querido Dios:

Mientras estoy acostada aquí en busca de otra buena noche de sueño reparador, dame la paz de la mente y la capacidad de relajarme. Que tu presencia sea un escudo alrededor de mí y tu ángel de la guardia me proteja de todo mal. Protege a mis seres queridos.



Dame un sueño reparador, para que así pueda yo satisfacer mis necesidades de restauración física y mental que me permitan despertar lista para recibir otro día hermoso, el cual espero que me permitirás vivir para disfrutar con alabanzas y gracias a Ti


Fuente: http://cristoensangre.com/2013/05/oracion-dormir-bien.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...