Políticas de Privacidad

Dios nos sana

No se olviden de orar con amor, que es la fuente de toda virtud


Ten compasion de mis sufrimientos fisicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.
Ten compasion de mi, Señor. Bendiceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que tambien sea testigo de tu Poder y de tu Compasion.
Te lo pido, Jesus, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.
Saname, Señor.
Sana mi Cuerpo
Sana mi Corazon
Sana mi Alma
Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que tambien sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos.
Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiendose mas y mas en los Corazones a traves de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...