Políticas de Privacidad

¿Cómo no quererte ?

Solo unas  líneas a mi esposo el cuál amo tanto por su fuerza y su entereza ante la vida ,mi compañero y mi mejor amigo ,cómo no quererle?si es parte de mi mitad ,de mi esencia y de mi misión en esta vida que me tocó vivir ,pues fué la mano de Dios que así lo hizo posible ,hasta que un día nos juntó en los caminos de la vida.Solo puedo decirles que con amor todo es posible y que todo tiene un camino a seguir ,hay que tener fuerza de voluntad y fe para lograrlo.

¿Cómo no quererte ?
Si lo único que me une a ti
Es mi pasado mi presente y mi futuro
Aún sin saber lo que acontezca ahí estamos siempre fortaleciendonos el uno con el otro
Amor   eres ese ser especial con quien quiero vivir mi presente y tocar ese  futuro que pronto llega y hasta que lo haga seguiremos amándonos como el primer día !
¡Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...