Políticas de Privacidad

Mi necesidad de ti

Enfócate en la oración es la única solución a las dificultades que atravesamos en nuestra vida por diferentes cisrcunstancias ,jamás te alejes de la palabra de Dios ,dale todas y cada una de tus cargas a Él .
Se que lo sientes es triste y angustiante porque también lo pasé y otras algunas también las estoy pasando ,pero mi mirada y mi corazón solo tienen una Dirección y es Dios .
Confío plenamente que obrará por ti en cada una de tus peticiones asi como también lo hará en las mías.
Te bendigo en gran manera que este día comience la cuenta regresiva a tus males y que visualices un horizonte lleno de grandezas y de bondades !


Te Necesito, Dios.  Quiero descansar en ti, que seas tu quien cuide mi vida, mi sueño, mi familia. Porque tu eres quien me cuida y me sana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...