Políticas de Privacidad

En mi dormir ...

Mi deseo para ti antes de irte a dormir es que tengas paz absoluta que te acuestes pensando en positivo .
Con una mirada amorosa hacia Dios .
Que le entregues esas cargas que angustian tu vida a Él .
Todo comenzará a estar mejor a partir del día de mañana .....


Mi Oración para hoy
Señor, dame tu capacidad de aceptar y amar a los que me rodean, por muy deferentes que sean de mí,
Enséñame de tu paciencia, cortesía y amor, con el que siempre nos tratas.
Dame de tu misericordia para tenerla con aquellas personas con quienes en verdad me cuesta relacionarme.
Ayúdame a minimizar los defectos de mi carácter y aprender a no permitir que las cuestiones de otras personas me molesten, sino mas bien a fijarme en las cosas buenas que encuentre en ellos.
Te lo pido de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...