Políticas de Privacidad

No tengas desesperanza Dios está contigo

Te dejo palabra de vida y de aliento para que te agarres de ella para avanzar

Padre Celestial, Dios Omnipotente y misericordioso, que estas en mi vida, pensamiento y corazón; Invoco tu amor y asistencia en este dolor.
Dame la fuerza física y la entereza espiritual para salir de esta situación; te pido que por tu inmenso amor y misericordia liberes mi angustia y dolor.
Fortalece mi Esperanza, mi Fe y Mi valor.
Dios Padre Todopoderoso, En esta santa hora y en este santo momento invocó tu perdón.
Bendito, Glorioso, Salvador y Redentor Sr Jesucristo envuélveme en tu manto de paz, extiende tu mano y dame tu amor, librándome de esta angustia y desesperación… (Se hace la petición)…Amen.


Paz y Bendiciones para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...