Políticas de Privacidad

Te invito a....

Hoy quiero
Que seas
Feliz
Vamos tú puedes !

En la vida aprendí que se puede ser feliz con lo que a uno le toca ,aunque sea poco ,aunque nos de mucho trabajo ,aunque nos de dolor y angustia ,aunque no entendamos los porque nos pasan ciertas cosas.
Aprendí a ser feliz porque cada cosa que logro lo hago desde el amor ,desde una simple comida hasta lo más grandioso y eso a uno le llena el alma de gozo.
Te presento a mis dos grandes amigas desde siempre ,quiero sean tus amigas y confidentes ,ellas son La Fe y La Esperanza ,aférrate a ellas con amor y saldrás de todos tus problemas ,por ello y porque te quiero ....
Quiero que desde hoy en adelante seas Feliz 
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...