Políticas de Privacidad

Creo

Creo y declaro
Que de hoy en adelante
Seré feliz porque
Dios habita en mi corazón

Cuando vienes a Dios, tienes que venir con la fe de que El piensa acerca de ti para bien, y si ocurre algo malo en tu vida, o si suceden cosas que tú no esperas, no son cosas que Dios ha planeado para ti, sino que están sucediendo por alguna otra razón que tiene que ver con tu pensamiento, con tu fe, con tus hechos, con la obra que Satanás está haciendo en el mundo a causa del pecado. Pero lo lindo es que hoy alcancemos esa paz y esa bendición que nos trae a través de su palabra. Yo creo más que nunca que la palabra de Dios es la espada del Espíritu, que el poder de Dios es desatado sobre la tierra a través de su palabra y que cuando viene ésta, lo hace para cortar y destruir todo lo que debe ser cortado y destruido. ¡Cuando Dios manda palabra de bendición no hay quien la pueda frenar, solo un necio que no la quiera creer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...