Políticas de Privacidad

Una oración para Matrimonios


“Dios mío, antes que nada quiero agradecerte porque has sido Bueno, quiero agradecerte porque si hay alguien capaz de solucionar nuestros más grandes problemas, ese eres tú. Padre, tú me motivaste a esto, ahora te pido que cumplas tu palabra. Señor en este momento hay muchas personas que están pasando por esta situación, muchas personas tristes, muchas personas desconsoladas y muchas personas que habían dejado de creer que podrían tener el privilegio de ser padres, mas en esta hora, en tú Nombre Poderoso, yo quiero declarar que tú vas a comenzar a hacer milagros nuevamente, tú comenzaras a sanar, cualquier problema físico que pudiera existir, tú puedes solucionarlo, en tu Nombre declaro que en los próximos días o semanas todas aquellas personas que crean a esta palabra recibirán esa bendición tuya, tú me has hablado que lo harás, por lo tanto todo aquel que crea que tú lo harás, se ha hecho como creyeron, Dios mío, tu eres capaz de hacerlo, para ti no existe nada que sea imposible. Por lo tanto bendigo en tu Nombre la vida de cada mujer, de cada hombre, de cada matrimonio para que en los próximos días puedan estar testificando de lo que tú estás haciendo hoy, bendigo cada vida y declaro que hoy su fe es aumentada para creer a lo que tú has prometido. Te doy gracias mi Dios desde ya, porque sé que tú lo estás haciendo, la Gloria, la Honra y la Alabanza sea hoy y siempre para ti, en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...